Agenda eSport 31 enero a 6 febrero

Esta próxima semana la ESL viene cargadita respecto al mundo de los eSports, ya que prosigue una semana más la League of Legends Championship Series, tanto la versión europea como la norteamericana, además de la Coke Cup, las cuales podéis seguir a través del canal de Twitch de ESL TV Spain.

Heroes of the Storm art

Tenemos nueva muchachada en los eSports

Pero esta semana no hay solamente hueco para torneos de altísimo nivel, ya que también hay hueco para vosotros, los fans, podáis disfrutar de partidas gracias a las copas semanales. Entre ellas nos encontramos las clásicas Go4LoL, que cumple su edición 104, la Copa Premium Friday Night Cup  de Counter-Strike: Global Offensive, y la Hearthstone Beta Cup #10. Además, también hay hueco para más copas, como la DotA 2 Night Cup #10, y el torneo “Las 5 Torres” V de Duel of Champions.

No obstante, también hay hueco en las copas Go4 para los shooter más novedosos de la ESL, como son  S.K.I.L.L. Special Forces 2 y Battlefield 4, quienes tendrán premios en metálico para los ganadores de sus copas.

Además, llega un nuevo juego a la ESL para ocupar su propia sección desde ya mismo: Heroes of the Storm, el futuro MOBA de Blizzard, donde los héroes de las famosas sagas de la compañía se verán las caras.

Para terminar, la ESL ha presentado un cambio en el reglamente de CS:GO, que cambia la normativa relacionada a las partidas en las que no se presenten los rivales.

Ya sabéis culpables. Si tenéis hueco esta semana y os apetece viciar de lo lindo y aspirar a ser un campeón, estad atentos a la web de la ESL para apuntaros a los torneos, que fijo que le dais a alguno de sus juegos.

Fuente: Nota de prensa