Agenda eSports (20 a 26 de junio 2014)

Se acerca el fin de semana, culpable, por lo que es el momento de la cita semanal con el bar la agenda de los eSports, con la cual estaréis enterados de las próximas competiciones que veremos de aquí a la semana que viene. ¿Se presentarán unos días interesantes a la hora de torneos? Vamos a verlo.

CARRUSEL e-sports 20 julio

Ahora que el E3 ha terminado el mundo de los videojuegos vuelve a retomar su ritmo normal poco a poco, incluyendo eso a las competiciones, pudiendo ver ya una gran variedad de éstas en el horizonte, mientras que los torneos internacionales avanzan con tranquilidad.

e-sports internacional

Arrancando los torneos más importantes del panorama actual nos encontramos una vez más la Summer Split de la League of Legends Championship Series, de la que se está realizando tanto la edición americana como la europea. Por su lado, las partidas de nuestro continente ocuparon la tarde del jueves y ocuparán la de hoy viernes, mientras que la versión americana se toma un respiro esta semana. Recordad que podréis disfrutar de las partidas de estas competiciones a través del Twitch de la ESL.

e-sports nacional

Fijando ya la vista en nuestras tierras tenemos a la ESL ofreciéndonos unas cuantas copas para pasar un buen rato estos días, empezando ya hoy mismo con League of Legends y su Go4LoL 5on5 #124, una de las competiciones más clásicas del grupo de eSports. A partir de las 5 de la tarde dará comienzo la copa, así que avisad a vuestros 4 amigos loleros para intentar empezar el fin de semana con buen pie.

Para complementar el día contamos también con Counter-Strike: Global Offensive, que nos ofrece su FNC 5on5 # 73. La peculiaridad de esta competición es su hora, ya que se realiza a las 10 de la noche, por lo que si no tenéis planes para asaltar los bares y no sois amigos de acostarse temprano ya tenéis planes para esta noche.

Ya abierto el sábado está StarCraft II y sus 1on1 skill Cup, habiendo una para los jugadores entre rango bronce y oro y otra para quienes se encuentran entre platino y diamante, por lo que ya seáis unos fieras o unos iniciados en el juego de Blizzard tenéis vuestro sitio para competir. Si os interesa alguna de ambas copas recordad que darán comienzo a las 5 de la tarde.

Starcraft II Zeratul Kerrigan

El encargado de cerrar el sábado también es Blizzard, aunque con Hearthstone y la Unlimited Cup #13, donde los jugadores no tendrán límite de polvos arcanos a la hora de usar los mazos en la competición. Si queréis ver si vuestras barajas son tan buenas como pensáis, tenéis una cita a las 5 de la tarde. Si por el contrario buscáis algo de mayor nivel tenéis el martes  a las 21:00 preparada una nueva Mythic Cup.

Por su parte, el domingo nos ofrece dosis de MOBA a base de la 5on5 Night Cup #29 de Dota 2, cuyo horario será el mismo que la mayoría de competiciones: las 17:00.

Para terminar, el lunes estará FIFA 14 con su 1on1 Copa de Junio para PlayStation 3, así que no se queda todo en territorio pecero.

Como veis se presenta una semana bastante variada en cuanto a juegos, así que si ya habéis recuperado el sueño perdido durante el E3 tenéis motivos para pegaros a los monitores.