Llegó el viernes, culpables. ¿Sabéis lo que significa? Pues que ya tenemos la nueva semana de eSports de la ESL programada, la cual encima viene con novedades, con Dota 2 a la cabeza, y es que el juego de Valve contará con competición europea: la ESL One, cuyas finales se celebrarán a finales de junio en el estadio Commerze Bank de Frankfurt. Si os apetece pisar un estadio de Copa del Mundo y ver a los mejores jugadores europeos enfrentarse tenéis ya disponible la venta de entradas.

DOTA-2

Pero aquí no se quedan las novedades de Dota 2, ya que el juego se podrá codear con los grandes de los eSports, ya que será parte de la A-Series de la ESL española, estando ya disponibles las inscripciones de la liga. Y no pretende terminar aquí sus andaduras el MOBA, sino que el objetivo es llegar a la ESL Pro Series ni más ni menos.

No todo el  protagonismo se lo va a llevar el mismo juego esta semana. Battlefield 4 sigue sus andaduras en la A-Series gracias a su segunda temporada en España y Portugal, donde empiezan a surgir ya equipos importantes, como los portugueses FOR THE WIN eSports. Por su parte, League of Legends sigue su cruzada en la Challenger EU y NA y en la LCS NA, donde veremos en su versión europea hoy a las 23:00 la participación del nuevo equipo de Ocelote, Gamers2.

Por lo demás esta semana no presenta ninguna novedad más, quedando las clásicas Go4 y demás copas amistosas rellenando los huecos de los próximos días. Como siempre, hay hueco para todos los juegos y jugadores.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of