Agenda eSports 28 Febrero-6 Marzo 2014

Llegó el viernes, culpables. ¿Sabéis lo que significa? Pues que ya tenemos la nueva semana de eSports de la ESL programada, la cual encima viene con novedades, con Dota 2 a la cabeza, y es que el juego de Valve contará con competición europea: la ESL One, cuyas finales se celebrarán a finales de junio en el estadio Commerze Bank de Frankfurt. Si os apetece pisar un estadio de Copa del Mundo y ver a los mejores jugadores europeos enfrentarse tenéis ya disponible la venta de entradas.

DOTA-2

Pero aquí no se quedan las novedades de Dota 2, ya que el juego se podrá codear con los grandes de los eSports, ya que será parte de la A-Series de la ESL española, estando ya disponibles las inscripciones de la liga. Y no pretende terminar aquí sus andaduras el MOBA, sino que el objetivo es llegar a la ESL Pro Series ni más ni menos.

No todo el  protagonismo se lo va a llevar el mismo juego esta semana. Battlefield 4 sigue sus andaduras en la A-Series gracias a su segunda temporada en España y Portugal, donde empiezan a surgir ya equipos importantes, como los portugueses FOR THE WIN eSports. Por su parte, League of Legends sigue su cruzada en la Challenger EU y NA y en la LCS NA, donde veremos en su versión europea hoy a las 23:00 la participación del nuevo equipo de Ocelote, Gamers2.

Por lo demás esta semana no presenta ninguna novedad más, quedando las clásicas Go4 y demás copas amistosas rellenando los huecos de los próximos días. Como siempre, hay hueco para todos los juegos y jugadores.