Agenda eSports 6-13 febrero 2014

Una vez más la ESL vuelve a traernos una semana bien cargada de torneos de vuestros eSports favoritos, con Call of Duty: Ghosts como principal protagonista gracias al lanzamiento de las Fun Cups para el juego, que además serán para todas las plataformas, pudiendo participar cualquier equipo de cuatro jugadores de PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One o PlayStation 4. Sea cual sea tu plataforma de vicio, el lunes 10 a 17:30 será el momento en el que podrás empezar a demostrar que el COD es lo tuyo.

call-of-duty-ghosts

Pasando ya a las Go4 nacionales volvemos con League of Legends, que recupera la copa mensual a su plantilla. Hoy a las 17:00 se disputa la Go4LoL #105, donde se repartirán como siempre 150€ en RiotPoints entre los 3 mejores equipos de la copa.

Respecto a Counter-Strike: Global Offensive, hoy tiene reservada la noche para él con su Friday Night Cup #54, exactamente a partir de las 22:00, para que junto con el resto de tu equipo tengáis motivos para pasar la noche del viernes en casa.

Dejando paso a Hearthstone, toca esta semana la Unlimited Cup #5, donde no existe límite a la hora de formar mazos, por lo que aquellos que no tengan miedo a las cartas legendarias tienen un hueco para ellos mañana a las 17:00.

Siguiendo con los free-to-play nos toca hablar de Dota 2, quien se encargará de poner fin a la jornada de torneos del fin de semana con su Night Cup #11, que se celebrará el domingo. Si eres fan del juego y tienes que madrugar el lunes no te preocupes, que a pesar del nombre la copa empezará a las 17:00.

Pero estos no son los únicos torneos, amigos culpables. No podemos olvidarnos de las copas europeas de ESL Europa, quienes también ofrecen entretenimiento para el domingo con las Go4BF4, Go4S.K.I.L.L., Go4Crossfire, Go4LoL EU, Go4SC2 y Go4CSGO, teniendo todas ellas premios en metálico, que para algo sirve partir la pana a nivel continental.

Para terminar el tema competitivo, sigue estando disponible la League of Legends Championship y la Coke Cup en castellano tanto en el canal oficial de RiotGames como en el de ESL TV España en el caso de NA y EU y NA Coke Cup. Así que no os olvidéis que tenéis el sábado y el domingo a las 21:oo una cita para ver la LCS NA, mientras que la Coke Cup tendrá sus semifinales europeas hoy a las 22:00, y las norteamericanas el domingo a la 1:00.

Como veis el fin de semana viene repleto de entretenimiento para todos los gustos, así que no tenéis excusa para sacar la manta y pasar un rato delante del PC.

Fuente: ESL (Go4LoL #105CS:GO FNC #54, Hearthstone Unlimited Cup #5Dota 2 Night Cup #11Call of Duty: Ghosts Fun Cup #1Go4BF4 Cup #7)