Agentes, activaos para el tráiler de la beta de The Division 2

Tras la epidemia de Nueva York nuestro trabajo como agentes no termina. Washington D.C. nos espera en el tráiler de la beta de The Division 2.

Nos quedan apenas dos meses para recibir esta secuela creada por Massive Entertainment, pero podremos darle un tiento un poco antes. El reciente tráiler de la beta de The Division 2, nos indica que los usuarios que reserven el título podrán probarlo desde el 7 hasta el 11 de febrero.

La primera entrega del juego de Ubisoft, tuvo en su haber varias polémicas en su lanzamiento. Primero por un downgrade con respecto a los primeros vídeos que se mostraron, aún habiendo sido su apartado técnico de lo mejorcito de esta generación. Y posteriormente por sufrir el mal endémico que parece haberse instalado en los videojuegos de hoy en día, llegar incompleto. Eso sí, con el contenido del pase de temporada y las posteriores actualizaciones gratuitas ha terminado por ser una gran obra.

The Division 2 promete recrear un Washington D. C. a escala real. Por supuesto con algunas licencias y esa estética post-apocalíptica. Podremos explorar sus calles y visitar los monumentos más famosos de la ciudad.  Aunque es muy posible que no podamos degustarlos con tranquilidad, por culpa de los múltiples enemigos con los que nos toparemos.

[amazon box=»B07MKPML4M» grid=»1″]

Turismo sangriento

Si ya en la precuela teníamos unos durísimos rivales que nos hacían sudar la gota gorda, para esta ocasión no iba a ser menos. Habrá mínimo hasta tres facciones nuevas con las que curtirse el lomo, Hienas, Hijos Verdaderos y los Parias.

Los primeros como su nombre indica, son una banda de saqueadores oportunistas y poco organizados. Su blanco principal suelen ser los campamentos de civiles, los cuales asaltarán mediante el uso de la violencia. Lo que no puedan robar lo destruyen para dejar a sus enemigos sin recursos.

Los Hijos Verdaderos son un grupo paramilitar con amplia experiencia en combate dirigidos por un antiguo oficial de la JTF. Son un grupo inteligente y organizado, con gran potencia de fuego con la que tratan de expandir su territorio.

Por último los Parias son unos fanáticos religiosos, que buscan venganza por haber sido encarcelados y forzados a la cuarentena. Su sangrienta líder cree que todo el mundo es cómplice, por lo que busca castigar a los que considera culpables expandiendo enfermedades y asesinando indiscriminadamente.

Ya sabéis que si queréis asegurar vuestra participación en la beta de The Division 2, tendréis que hacer vuestra reserva. Si no estáis interesados en esta pre-compra pero sí que os apetece probar el juego, podéis inscribiros por si suena la flauta y os toca uno de los códigos. Todos los que la jueguen, desbloquearán contenido adicional para la versión final que se lanzará el 15 de marzo. Recordemos que en su versión de PC sólo se podrá adquirir a través de la Epic Games Store a parte de en Uplay.

Allons-y!