Agentes de SHIELD y Agente Carter son renovadas por la ABC

Tras el reciente estreno de la secuela de Los Vengadores, y la marabunta de culpables que han sido atraídos por ir al cine a verla, esta noticia es una deliciosa guinda para adornar y rematar la semana como merece. Resulta que la cadena de televisión norteamericana ABC ha decidido que las series Agentes de SHIELD y Agente Carter, ambas creaciones propiedad de Marvel, sean renovadas para que ocupen proximamente un lugar privilegiado en su parrilla de programación y mantengan el suyo en los corazones de los amantes de las producciones basadas en superhéroes.

Agentes_SHIELD_Carter_renovadas

“A ver si ABC van a ser las siglas ‘Agentes Buenos y a Cascoporro’…”

Agentes de SHIELD es producida codo con codo por los estudios ABC y la división de televisión de Marvel. La serie ha sido renovada con los actores Clark Gregg (La Mancha Humana) en la piel de Phil Couson, Ming-Na Wen (Street Fighter: La Última Batalla) interpreta a la agente Melinda May, Iain De Caestecker (Not Another Happy Ending) da vida a Leo Fitz, Adrianne Palicki (Mentes Criminales) será Bobbi Morse, Brett Dalton como Grant Ward y Chloe Bennet es Skye, entre otros. Esta producción fue ideada conjuntamente por Joss y Jed Whedon, y Maurissa Tancharoen, que junto con Jeph Loeb (Perdidos, Héroes) y Jeffrey Bell conforman el equipo de productores ejecutivos de la tercera temporada de la saga.

Por su parte, Agente Carter tendrá como su protagonista Peggy Carter a la actriz Hayley Atwell (La Cenicienta), James D’Arcy (El Romance del Siglo) interpreta a Edwin JarvisChad Michael Murray (La Casa de Cera) es Jack Thompson, el albanoestadounidense Enver Gjokaj (Stone) se ocupa del agente Daniel Sousa y Shea Whigham (El Lobo de Wall Street) trabaja como Roger Dooley. De entre los productores ejecutivos de la serie basada en la aventura de Marvel renovada por ABC, destacan el ya mencionado Jeph Loeb y el propio Stan Lee.

Más vídeos de GuiltyBit:

En torno a estas producciones renovadas por ABC, parece ser que los trapicheos y negociaciones por sacar adelante el spin-off de Agentes de SHIELD avanzan más despacio que un galápago reumático. Se pretende que Adrianne Palicki y Nick Blood protagonicen esta aventura paralela a la creación de Marvel, pero las últimas informaciones apuntan a que no se está alcanzando un acuerdo satisfactorio para los interesados.

¿Y tú, culpable, celebrarás este fin de semana la renovación por una temporada más de Agente Carter y Agentes de SHIELD bañándote (por dentro) en cerveza?

 

Fuente: Super Hero Hype