Agents of Mayhem, nueva IP de Volition y Deep Silver

Volition y Deep Silver, creadores entre otros de Saints Row, han anunciado su nueva IP y próximo proyecto: Agents of Mayhem. El juego llegará el año que viene a Xbox One, Playstation 4 y PC y se trata de un juego de acción en tercera persona en un mundo abierto y con estética cómic.

(El vídeo está bastante bien, por cierto. No sé yo si el juego será igual)

El juego contará la historia de los Agentes de M.A.Y.H.E.M (nunca en la vida habríais pensado al ver el título que el juego iría sobre esto) que son un grupo de personas de todo el mundo con grandes habilidades que tienen que enfrentarse a L.E.G.I.O.N. que son los malos de la película. A todo esto, las siglas significan Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados y Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones. No me invento nada, culpad a Volition. Eso sí, mis dieces.

El juego que, como veis, tiene de original lo mismo que un bolígrafo bic, tiene de interesante que no solo se basará en un mundo abierto y tiene una estética basada en el cómic, sino que compartirá universo con Saints Row, teniendo en común cierto simbolismo y partes de la trama.

Y hablando de la trama, el juego comienza con los malos malísimos luchando por conseguir tener el control de todos los países. Es entonces cuando llegan los agentes MAYHEM a salvar el destrozo. Persephone Brimstone dirige a los buenos (que con ese nombre no sé yo si fiarme) y Babylon dirige a los malos de turno. Tal y como parece, no tiene la pinta de que vayan a ganar los buenos. Pero vista la historia tan básica parece que se verá venir todo de lejos.

En definitiva, personajes divertidos, mucho humor, acción en mundo abierto y muchas locuras. Qué menos cabría esperar de la obra de Volition. ¿Qué pensáis vosotros, culpables? ¿Ya tenéis un ojo echado a este nuevo juego?