Agotada la New 3DS Edición Limitada de Majora's Mask

Entre toda esta locura desatada por el primer Nintendo Direct de 2015 que nos ha ofrecido la compañía nipona, destaca la Edición Limitada de Majora’s Mask que tendrá la flamante consola New 3DS. Esta versión del idolatrado episodio de la franquicia Zelda ha sido todo un éxito entre los seguidores de la gran N y ya aparece como agotada en la web de Gamestop América.

new_3ds_majoras_mask

“También podéis llamarla ‘Piruleta en la puerta de un colegio’…”

Estas cosas sorprenden tanto a veteranos como recién llegados al mundillo, culpables. El contenido de esta Edición Limitada de la New 3DS que ha puesto a cien las ansias y los anhelos de los aficionados a Nintendo y sus franquicias, está formado por la revisada consola portátil en su versión XL además de una copia preinstalada del juego The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D.

Lo que realmente llama la atención de la Edición Limitada, además del retorno en alta definición de la clásica aventura de Link que vio la luz por primera vez en Nintendo 64, es la bonita consola New 3DS XL que viene ataviada con una carcasa en color dorado y serigrafiada con las cinco máscaras principales que protagonizan la aventura, que transformaban a nuestro rubio protagonista de orejas puntiagudas en diferentes personajes del universo de Majora’s Mask.

Como podéis suponer, esta deseada New 3DS Edición Limitada de Majora’s Maskaún no está en las listas de reservas de las tiendas más importantes en España, aunque el Servicio Secreto de Inteligencia de GuiltyBit nos comenta que en cuanto se abra la veda, pasará tres cuartos de lo mismo. ¿Y tú, culpable, te encomendarás a la suerte para salir a la caza de este pack de Nintendo?

 

Fuente: Joystiq