Encontrar agua y comida será importante en The Division

Admitámoslo, The Division nos pone, y más aún con cada noticia que leemos sobre él. Hoy nos cuentan lo importante que será encontrar comida y agua, pero no para sobrevivir, como muchos podréis pensar, sino para comerciar. Todo esto y más cosas nos las explican los señores de Ubisoft Massive en una entrevista que podéis ver en el siguiente vídeo.

[youtube]http://youtu.be/JGHvwQLRI-Y[/youtube]

No sé cómo va el nivel de inglés y de francés, pero como todos merecemos enterarnos de los avances de esta gente pondré lo más destacable de la entrevista.

Moverse por el mundo se basará mucho en la recolección y adquisición de nuevo equipamiento. Nos estamos centrando mucho en los aspectos RPG, por lo que conseguir botines y equipar a tu personaje será una gran parte del juego.

Respecto a la posibilidad de conducir coches para desplazarnos nos dejan con la intriga y juegan con nosotros haciéndonos pensar un poco.

Si tuvieses acceso a gasolina. ¿La usarías para asegurarte el acceso a agua limpia o para poder calentar comida usando un generador portátil que pudiese producir electricidad? ¿O la usarías para llenar tu coche? Yo sé lo que haría.

the division mapa

Tal y como nos lo ponen parece que vamos a tener que elegir muy bien dónde invertir nuestros recursos. Estad atentos, culpables, porque puede que estemos ante uno de los primeros bombazos de la necs yen.