AION nos detalla las novedades de su actualización 4.0

AION el MMO free-to-play que ya podemos disfrutar en castellano, tiene durante este fin de semana y hasta mañana las puertas abiertas para probar su actualización 4.0 en su servidor de prueba público (SPP).

Todos los que probéis esta actualización se os entregarán nuevos objetos como Sueros del crecimiento, armas y medallas. Una de los añadidos más destacados es la inclusión de dos nuevas clases, Ingeniero y Artista. El primero, como su nombre indica, es una clase centrada en la tecnología y su especialidad será el combate a distancia. Tras llegar al nivel 10, los ingenieros se convierten en tiradores de precisión y se vuelven aún más poderosos.

[youtube]http://youtu.be/YFZj5xwyeOA[/youtube]

La segunda clase tiene utiliza el poder oculto de la música. Las notas de sus diferentes instrumentos le permiten tanto atacar a sus enemigos como sanar a los aliados. Al llegar al nivel 10, se convierte en un bardo lo cual los convierte en una clase extremadamente efectiva tanto en grupo como en solitario.

[youtube]http://youtu.be/jDWC-aagyAo[/youtube]

El servidor de prueba público también ofrece nuevas localizaciones, el mundo de Cantalón, que se divide en las regiones de Cantalón del Norte, Cantalón del Sur y el Subsuelo de Cantalón. Además, hay seis nuevas instancias por descubrir. Culpables, tenéis hasta mañana para probar todas estas novedades, y ya sabéis, los que queráis darle una oportunidad registraros a través de este enlace por el que podéis participar en el sorteo.

Fuente: Nota de prensa