AION recibe su actualización 4.0

Ya os contamos hace poco que la actualización 4.0 de AION estaba siendo probada, pero ahora esta fase ha concluido con éxito. De esta forma, ya la tenéis disponible para vuestro disfrute.

AION

Además de un nuevo nivel máximo de 65, tres zonas nuevas y novedosos contenidos en el ámbito de JcJ y JcE, esta ampliación trae consigo una exclusiva a Atreia: Las clases Ingeniero y Artista.

El ingeniero aporta al juego una fascinante clase de lucha a distancia especializada en la técnica y la ciencia, capaz de dificultar la existencia a sus enemigos con armas de fuego reforzadas con éter, sin descuidar por ello la velocidad y la agilidad. Los ingenieros, que evolucionan a tirador en el nivel 10, se sirven bien del certero Revólver de éter, bien del potente Cañón de éter.

La segunda clase nueva de la actualización 4.0 es el artista. Con los sonidos de diferentes instrumentos de cuerda, estos guerreros son capaces de atacar y maldecir a sus enemigos, pero también de curar o reforzar a sus aliados. Cuando alcanzan el nivel 10, los artistas se convierten en bardos. Estos legendarios juglares perfeccionan las habilidades del artista para convertirse en una clase tremendamente efectiva tanto en el juego en solitario como en grupo.

A esto también cabe destacar y explicar bien las nuevas zonas para visitar y la subida de nivel:

Además de las clases adicionales, la actualización 4.0 trae a Atreia toda una serie de novedades: el nivel máximo de personaje, que hasta ahora era de 60, sube hasta 65. Para alcanzarlo, los héroes tendrán que dominar las nuevas zonas de Cantalón, dividido en norte, sur y subsuelo. En ellas se encuentran las seis instancias nuevas, que prometen muchas horas de aventuras a los personajes de más nivel. También los aficionados al JcJ tendrán lo suyo en la actualización 4.0, gracias a los nuevos combates por fortaleza o guarnición.

Además de los contenidos para jugadores existentes, 4.0 ofrecerá también novedades a los principiantes. El aumento de nivel es ahora mucho más rápido en los niveles inferiores, lo que supone unos avances mucho más agradables para los recién llegados. Por otra parte, la interfaz renovada traerá un soplo de aire fresco con un aspecto moderno, que además incluye funciones avanzadas, como el buscador mejorado de misiones.

Recordad que AION está en español y es totalmente gratis jugar. Desde aquí podéis registraros gratuitamente y a darle caña desde ya.