El MMO gratuito AION, muy pronto en castellano

¿Os gustan los MMO, hacías pellas en clases de ingles y os encantaría poder jugar a AION? Si cumplís todas estas exigencias hoy estáis de enhorabuena, puesto que el juego de Gameforge estará disponible en castellano a partir del 31 de julio.

Nuestro objetivo es ofrecer AION a todos los jugadores en la mejor calidad posible independientemente de su país de procedencia para garantizar una experiencia óptima. Gracias a las versiones en otros idiomas, más jugadores tendrán la posibilidad de jugar a AION en la lengua de su país y así adentrarse más aún en el mundo de Atreia.

A sus actuales idiomas de alemán, inglés, francés, se les unirá dentro de poco más de un mes el español, italiano y polaco, para posteriormente, en septiembre, llegar el idioma turco. Y cuando hablamos de traducción, nos referimos a localización completa, con sus grabaciones de audio, páginas web, foros, soporte y community management propios, junto con su correspondiente servidor en cada zona. Los servidores, no obstante, no dependen del cliente del juego: así, si un jugador utiliza el cliente español para leer los textos y mensajes en su idioma, podrá seguir jugando en el servidor en inglés.

AION-MMO-F2P

Vamos que así da gusto. Si no teníais planes para hacer algo este verano, qué mejor que sumergirse en el mundo de AION.

Fuente: Nota de prensa