¿Os gustan los MMO, hacías pellas en clases de ingles y os encantaría poder jugar a AION? Si cumplís todas estas exigencias hoy estáis de enhorabuena, puesto que el juego de Gameforge estará disponible en castellano a partir del 31 de julio.

Nuestro objetivo es ofrecer AION a todos los jugadores en la mejor calidad posible independientemente de su país de procedencia para garantizar una experiencia óptima. Gracias a las versiones en otros idiomas, más jugadores tendrán la posibilidad de jugar a AION en la lengua de su país y así adentrarse más aún en el mundo de Atreia.

A sus actuales idiomas de alemán, inglés, francés, se les unirá dentro de poco más de un mes el español, italiano y polaco, para posteriormente, en septiembre, llegar el idioma turco. Y cuando hablamos de traducción, nos referimos a localización completa, con sus grabaciones de audio, páginas web, foros, soporte y community management propios, junto con su correspondiente servidor en cada zona. Los servidores, no obstante, no dependen del cliente del juego: así, si un jugador utiliza el cliente español para leer los textos y mensajes en su idioma, podrá seguir jugando en el servidor en inglés.

AION-MMO-F2P

Vamos que así da gusto. Si no teníais planes para hacer algo este verano, qué mejor que sumergirse en el mundo de AION.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
EnforcerMarcos LopezDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Pues sin duda es una gran noticia, no he llegado a descargarlo nunca por el hecho de estar en puro ingles, ahora ya no tengo muchas mas excusa, solo queda esperar al 31 de Julio.
Pero aun así marcos podrias aclararme una duda ¿? Pon tu que yo me l bajo ahora, luego podría cambiar el idioma, o ni de coña ¿?

Enforcer
Member
Enforcer

Este juego me llamó la atención cuando leí sobre él sobre todo porque, sino recuerdo mal, estaba desarrollado por los mismos de Guild Wars. El hecho de estar localizado completamente hace que merezca al menos la oportunidad de echarle un rato. Desgraciadamente hay demasiados MMO para poderlos disfrutar todos.

Duxtro
Member
Duxtro

Lo bueno en concreto que tiene este juego es el uso de las Alas al nivel 10, eso de volar y poder combatir a la vez te ofrece un mogollón de posibilidades, tengo varios amigos que lo tienen y dicen que no tiene desperdicio, creo que ahora es una buena oportunidad teniendo en cuentaque pronto este juego saldra ya en castellano para todos

Enforcer
Member
Enforcer

Me falta verano para tanto juego bueno XD pero lo tendré en cuenta.

Duxtro
Member
Duxtro

Jajajaja, que pasa, ¿tanto curro tienes ultimamente? 😛 o es la parienta que esta mimosona xD?