Como cada año, los más exigentes jugadores de fútbol virtual podrán darle un toque de realismo al juego. Te mostramos cómo ajustar los sliders de FIFA 20.

Una temporada más llega la nueva entrega del simulador futbolístico de Electronic Arts y, cómo no, los amantes del modo carrera volverán a buscar la experiencia de juego más realista. Es por ello que, de nuevo, os contamos cómo ajustar los sliders de FIFA 20.

Por si no lo sabes, te cuento que los sliders son unos parámetros que se pueden ajustar para configurar la experiencia jugable, o lo que es lo mismo, lo fácil o difícil que resulte jugar contra la máquina. Con ello se busca obtener la máxima realidad posible.

Estos parámetros cuentan con dos números cada uno. El primer número afecta al jugador, mientras que el segundo afecta a la máquina. Son varios y pasaremos a explicarlos ahora, así como sus valores. Para personalizar un slider deberemos buscar la opción Personalización del juego y veremos que los valores están 50/50. Aquí es donde entra LA MAJIA.

Los controles para comenzar estarán en Semiasistido. La duración de cada parte de 10 o 15 minutos, para acercarnos más aún al realismo de un partido. La dificultad, tirando a alta: de Profesional para arriba. Lesiones, fueras de juego y manos activadas.

LEER MÁS:  Mejores porteros de FIFA 20 para dejar tu portería a cero

Mejores sliders para FIFA 20

  • Velocidad – 45/45: Esta opción aumenta la velocidad máxima de los jugadores, es decir, el sprint que tienen. Subir este valor hará que, lógicamente, aumente el sprint y velocidad de los jugadores.
  • Accel – 50/51: La aceleración es lo que tarda un futbolista en adquirir su velocidad máxima: lo mismo que los coches, vamos. Subimos ligeramente para darle HEMOSIÓN a los duelos uno contra uno
  • Error en disparo – 54/54: Cuanto más alto pongas este parámetro, más probabilidad hay de fallar tiros. Con esta opción será más complicado meter goles, pero más aún desde larga distancia. A Vinicius no le pilla de sorpresa esto…
  • Fallo en el pase – 60/60: Ojito con esto. Con este valor fallaremos más entregas y se nos castigará por ello con posibles contras o incluso goles. Tendremos que jugar más sabiamente y no regalar pases
  • Velocidad de tiro – 49/49: Bajar un poquito este parámetro ayudará a que los porteros se luzcan más y los tiros luzcan más espectaculares. Muy recomendado.
  • Velocidad de pase – 42/42: Al Barcelona de Guardiola le gusta este parámetro. Lo bajamos un pelín para que el ritmo de pase se adecúe más al de un partido de verdad.
  • Frecuencia de lesiones – 75/75: Teniendo en cuenta lo mal que se planifican las temporadas hoy en día, habría que ponerlo aún más alto…
  • Gravedad de la lesión – 20/20: Dejándolo así será suficiente para ver jugadores lesionados de poca gravedad por el terreno de juego. Lo mismo te encuentras la típica venda de la muñeca de Luis Suárez.
  • Habilidad del portero – 48/48: Rebajamos un poco este valor para no encontrar muros de hormigón en la portería, que a veces desmerecen un poco la espectacularidad del partido.
  • Marcaje – 70/70: Este es uno de los parámetros que más se toquetean este año. En anteriores entregas inclinábamos la balanza ligeramente a nuestro favor, pero este año subimos el nivel e igualamos fuerzas.
  • Frecuencia de carreras – 1/1: Representa la cantidad de carreras que realizamos en ataque.
  • Altura de línea – 55/55: Es la separación que existe entre defensa y mediocampo. Cuanto más se aumente más juntas estarán las líneas.
  • Distancia de línea – 45/45: Con esto haremos que las tres líneas estén más juntas unas de las otras, mientras que la altura explicaba la cercanía de la defensa con el centro del campo.
  • Ancho de línea – 58/58
  • Posiciones defensivas – 55/55: Con este valor animaremos a nuestros laterales a subir con un poco más de alegría.
  • Error de control al primer toque – 55/55: La máquina fallará más pero no nos regalarán el balón ni mucho menos. Nosotros también fallaremos más y necesitaremos ser más precisos y cuidadosos al recibir un pase.
LEER MÁS:  Descubre a los mejores laterales derechos de FIFA 20

Como cada año, hemos de quitarnos el sombrero ante el increíble trabajo del equipo de FIFA OS Community Sliders, que se deja horas y horas probando miles de configuraciones hasta dar con la tecla correcta.