Akatsuki será el protagonista de la historia extra de Ultimate Ninja Storm Revolution

Ni mecha Naruto ni leches en vinagre, la historia añadida que tendrá lugar dentro de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution estará orientada a Akatsuki y sus inicios.

naruto shippuden ultimate ninja storm revolution 2

Que quitéis al puto Mecha Naruto de una vez ¡cojones!

A falta de tener más historia en el manga y el anime y que se pueda continuar desarrollando la trama en la saga principal de los Ultimate Ninja Storm, Revolution nos propone ahora un arco argumental nunca narrado. Vamos, lo que vendría a ser relleno pero en vez del anime, en el videojuego.

La historia de la creación de Akatsuki se irá entrelazando entre los momentos de la línea principal del propio juego, de forma que se irá descubriendo poco a poco. Pain, Konan, Sasori, Kakuzu, Itachi, Orochimaru, Deidara… por fin sabremos qué se coció desde el principio. Además, para conmemorarlo por todo lo alto el propio Masashi Kishimoto, creador del manga, diseñará nuevos trajes para algunos de los miembros de Akatsuki, como el propio Sasori. No siempre vistieron batamantas con nubes.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 durante este año, aunque más tarde que pronto, por lo que parece, mientras hacemos tiempo para ver el final de Naruto.