Akiba´s Trip: Undead & Undressed llegará a Europa

Nippon Ichi Software la compañía distribuidora de juegos, en su división americana, es la responsable de que podamos disfrutar próximamente en Europa del título de acción RPG llamado Akiba’s Trip: Undead & Undressed.

akibas_trip_1

“Guapa, ¿nos damos una palera y combatimos el calor?”

El juego está desarrollado por Acquire, y relata la historia del alma desafortunada del joven Nanashi, el cual cayó en una trampa por conseguir hacerse con objetos un tanto bizarros y es transformado en un paseante muerto viviente. Sin embargo, nuestro protagonista se libra de su destino por el beso sangriento de la misteriosa cazadora de Shynthister llamada Shizuku. A partir de aquí, junto con su grupo de compañeros en una organización no oficial que lleva por nombre “los combatientes de la libertad de Akiba”, Nanashi y Shizuku descubrirán la verdad que esconde la plaga Synthister y proteger Akiba de ser invadido por estos vampiros antisociales y violentos.

El título contiene numerosas misiones situadas en una recreación virtual de Akihabara (o Akiba), el popular barrio de Tokio, donde el objetivo del jugador será identificar vampiros con la ayuda de un smartphone y luchar contra ellos, haciendo uso de objetos cotidianos como armas para quitarles la ropa y dejarles expuestos a la luz solar.

Como características genuinas del juego encontraremos la recreación fiel de Akiba, la meca de la electrónica de consumo en Japón, con más de 130 tiendas reales representadas con precisión; un estilo de combate personalizable donde cualquier cosa podrá ser un arma e incrementaremos nuestro inventario con las prendas arrebatas a nuestros enemigos; una historia satírica con distintos itinerarios a seguir que desembocan en uno de entre múltiples finales; y finalmente la opción Modern Day, que permite retocar opciones del juego y añadir sentimiento de cultura Pop a través de las funciones del smarphone en el juego.

Si te atrae lo que has leído, culpable, y tienes todas las ganas de desnudar vampiros, debes saber que Akiba´s Trip: Undead & Undressed aterrizará en Europa el próximo 10 de octubre lanzándose para las plataformas PS3 y PS VITA.

 

Fuente: All Games Beta