Akiba's Trip: Undean & Undressed llegará a PlayStation 4

Mientras que Microsoft y Sony se pelean por ver quién hace la conferencia más molona, Bandai Namco está embarcada en su particular cruzada de traer juegos más japoneses que raros a occidente junto con NIS América y ha hecho unos cuantos anuncios entre los que se encuentra Akiba’s Trip. Un juego un poco… particular.

akiba's trip

Akiba’s Trip: Undead & Undressed es un RPG de acción donde tendremos que manejar a un tal Nanashi que, mira tú por dónde, se ha convertido en un no muerto por ingenuo. La cosa es que, por casualidades de la vida, se libra de este destino y ahora se dedica a ir por Akihabara, el famoso y más que trillado barrio friki japonés, metiéndole hostias con cómics a vampiros y otros no muertos.

La gracia del juego está, sobre todo en su humor que tira más para la mala leche que un chiste de Esperanza Aguirre y en el uso de armas de todo tipo, desde bates de beisbol (normal) hasta cómics y mangas que, bien usados, pueden cortarte con el filo de la hoja y estarás jodido toda la partida.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed saldrá a la venta para PlayStation 3 y PlayStation Vita en próximo 10 de octubre y para PlayStation 4 un poco más para adelante, en 2015.