Akihiko Yoshida se une al equipo de Unsung Story

Muchos de vosotros conoceréis a este señor. Hace un tiempo, se anunció que Akihiko Yoshida abandonaba Square Enix, para trabajar en otros proyectos. Este en cuestión abre con un RPG táctico llamado Unsung Story: Tale of the Guardians, que Playdek abrió ayer mismo su Kickstarter.

unsung-story

Más RPG pal’body

Entre sus trabajos más recientes tenemos los diseños de personajes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y la recién aparecida saga de Bravely Default. Según el propio Yoshida, se une al núcleo del equipo y contribuir especialmente en el diseño de personajes.

Estoy interesado en el concepto de Unsung Story y pinta muy excitante. He tomado la decisión de participar. Por favor, estén atentos de lo que cree. Gracias.

La web de Kickstarter ya tiene actualizada bastante información sobre este nuevo RPG. Dentro del juego tendremos diferentes profesiones como Minister y Arcanite, que entendemos que son la clase física y mágica respectivamente. En total habrán unas 10 profesiones, basadas en cultura, artesanía, intelecto y afinidades. Los jugadores irán desbloqueando diferentes clases conforme vayan avanzando en el juego.

El proyecto de Unsung Story abre con una meta de 600.000$ y ya está bastante cerca de conseguirlo, donde terminará finalmente el 14 de febrero. Esperemos que lo consigan, y si estás de acuerdo con ellos, igual te interesa poner un poco de pasta.

Fuente: Polygon