Akira Kazama Street Fighter V

Capcom anuncia la llega de Akira Kazama a Street Fighter V

Desde Rival Schools, llega Akira Kazama a Street Fighter V. Capcom muestra un nuevo tráiler con todos sus movimientos en combate.

Cuando crees que ya no sacarán más personajes después de varias ediciones, va Capcom y anuncia la llegada de un personaje de Rival Schools. Akira llega a Street Fighter V para repartir «peñetazos» ya patadas a todos los luchadores.

El personaje se ha presentado hoy y además podemos ver un pequeño tráiler con casi todos los movimientos de Akira Kazama en Street Fighter V.

¿Quién es Akira Kazama?

Los más jovenzuelos lo más seguro es que no conozcan la saga de lucha 3D Rival Schools. Según la wiki, Akira Kazama es una chica silenciosa que rara vez habla sobre sus sentimientos. Puede mostrarse siendo dura y dominante mientras usa su traje de motera, pero es una persona dócil y gentil sin este. El atuendo originalmente tenía la intención de esconder su verdadero género antes de inscribirse en Gedo High School.

Si quieres disfrutar de Street Fighter V, el videojuego de la mítica saga de Capcom, está disponible en PlayStation 4 y PC Master Race. Hace poco en Guiltybit se hizo análisis de la versión «Champion Edition». Si estáis interesados, también es un juego que al igual que otros muchos juegos de lucha, cada dos por tres está de rebajas en PlayStation Store. Incluso el videojuego lo llegaron a dar un mes en PlayStation Plus.

Akira Kazama llegará a SFV vía DLC. Todavía no hay fecha de salida. Podéis adquirir el personaje por separado o con el último pack que han sacado donde además tenemos otros personajes como Dan, Rose, Oro y todavía otro luchador más por descubrir.