El compositor de las memorables bandas sonoras de la saga Silent Hill se va al Mediterráneo. Tendremos a Akira Yamaoka en el Barcelona Games World 2018.

Si os pilla cerca Barna este año y os apetece conocer a las leyendas del sector del juegovideo, os recomiendo ir. Y ojo, que aunque haya sido recientemente Gamelab no implica que no se puedan hacer más cosas. Mirad si no quién va a venir al evento a tocarnos una o dos serenatas y hablar de sus cosas. Ya lo habéis visto en el título: tendremos a Akira Yamaoka en el Barcelona Games World 2018.

Akira Yamaoka en el Barcelona World Games 2018

Confirmado por la web de Barcelona World Games (si queréis entradas ricas compradlas aquí), el compositor de Silent Hill acudirá con alegría. A lo largo de la saga del juego de ‘zustos’ de Konami, Yamaoka ha creado composiciones muy memorables. Es por esto que recibirá en el evento de juegovideos un premio por su trayectoria profesional. Además, hablará sobre la importancia de las bandas sonoras en los videojuegos, así como su importancia en la cultura popular. Vamos, que no se va a quedar en silencio el buen hombre.

Y si os gusta la gente que se dedica a ser principalmente genial en la industria, no dudéis echarle un ojo al último Indieviduos Ilustres.