Akitoshi Kawazu habla sobre SaGa 2015 para PS Vita

En una breve entrevista, el creador de SaGa, Akitoshi Kawazu, ha desvelado varios detalles sobre el próximo SaGa 2015 – nombre todavía provisional – que estará disponible el próximo año para PlayStation Vita. La popular serie de Square Enix se desarrollará en exclusiva para la portátil de Sony y llegará por partida triple junto a otras dos entregas de la serie: Imperial SaGa y Romancing SaGa: Minstrel Song.

SaGa-2015-Vita

Entre otras cosas, Kawazu ha compartido que el juego será un RPG de estilo tradicional con múltiples protagonistas. Estos se verán en un escenario donde el jugador elegirá en qué orden se superan los acontecimientos de la historia.

También se le preguntó por la ilustración del personaje que sujeta dos espadas de fuego, y desveló que se trata del Firebringer, el dios del mundo de esta entrega.

El juego tiene previsto su lanzamiento en 2015 coincidiendo con el 25º aniversario de la serie. Con él vendrán otros dos títulos, Imperial SaGa, un juego creado para navegadores, y Romancing SaGa: Minstrel Song, remake para PlayStation 2 del Romancing SaGa original. Ambos aparecerán en la store de la pequeñaja de Sony. Esperemos que con estos títulos pueda remontar su catálogo este próximo año.

Desde GuiltyBit estamos seguros que estos títulos harán que más de un culpable desempolve su PlayStation Vita este 2015.