Akuma será el próximo luchador en Street Fighter V

CAPCOM continua con su idilio amoroso con PlayStation 4 y le da su minuto de gloria a Street Fighter al anunciar a Akuma como nuevo luchador.

Tras el anuncio de Marvel vs Capcom: Infinite, CAPCOM no ha dicho su última palabra en esta PlayStation Experience 2016 y la compañía retoma su Street Fighter V anunciando a Akuma como su nuevo luchador.

Este personaje será el primero de la segunda temporada de DLC que llegará al juego de lucha sumándole una nueva pieza al puzle en lo que se ha convertido este Street Fighter V. Y lo hace con el regreso de ataques tradicionales y nuevas incorporaciones a su plantel.

Pero además, CAPCOM nos ha mostrado algunos de los nuevos aspectos que tendrá el tito Akuma opcionales. Y hay que decir que la melena estilo león desgarbado no le sienta nada mal. Y si encima le ponemos el pelo blanco, el aspecto de sabio ermitaño/cincuentón buenorro no se lo quita nadie. ¡Que tiembre el Ryu con barba!

Akuma estará disponible a partir del próximo 20 de diciembre, que será cuando se abra la segunda temporada de este Street Fighter V. Si sois masocas podéis haceros con el personaje de una de las dos siguentes formas. O bien lo pilláis por separado, o bien os hacéis con el segundo pase de temporada que costará 29,99€.

Este pase dará acceso a los seis personajes que entran en la tanda, además de los colores y trajes alternativos 3-10. Y de paso, se sienten magnánimos y también regalan un tema exclusivo para PlayStation 4. Que luego decís que no hay temas.

Por cierto, la gente ya apuesta por el resto de personajes que salen en la sombra del pase de temporada. ¿Te atreves a hacer tus predicciones, culpable?

street-fighter-v-pase-de-temporada

Para toda la información de esta PlayStation Experience puedes pasarte por este artículo recopilatorio donde encontrarás todo lo que se ha anunciado hasta la fecha.