Al fin tendremos la trilogía de Regreso al Futuro en 4k

Para conmemorar el 35 aniversario de la franquicia, dentro de muy poco se pondrá a la venta la trilogía de Regreso al Futuro en 4k.

Historias en el cine sobre viajes en el tiempo hay muchas, buenas y malas. Pero si alguna ha marcado a toda una generación, esa es sin duda alguna la que narra las aventuras de Marty McFly y Doc Emmet Brown. Y para todos ellos hoy os traemos una excelente noticia, ya que en apenas 3 meses vamos a poder disfrutar de las míticas películas como nunca hasta ahora. Preparaos para la estupenda edición de la trilogía Regreso al Futuro en 4k que está al caer.

Pues sí culpables viejunos, ha tardado más de lo que muchos pensábamos pero hoy mismo Universal Pictures ha desvelado la noticia. Al fin tendremos las películas de Michael J. Fox y Christopher Lloyd en Ultra HD. Concretamente el próximo 21 de octubre, perfecto para celebrar el 35º aniversario del estreno de la película original.

Así pues, se pondrán a la venta dos nuevos packs limitados con las tres aventuras de la franquicia, y uno de ellos por primera vez con los filmes remasterizados en 4K. La que incluirá este novedoso formato será la Edición Metálica 35º Aniversario, la cual contará con 3 steelbooks, las películas en versión HD y Ultra HD, y además un disco Blu-ray con una hora de extras inéditos.

Regreso al Futuro en 4k

Cada película contará con su caja metálica

Del mismo modo, para los que no posean un reproductor y televisor que admita este formato, aparecerá una nueva versión de la trilogía en Digipack. Esta incluirá también el bonus disc con los nuevos extra nunca vistos. Así nadie se quedará sin celebrar este cumpleaños.

Se rumorea que en algunas tiendas como Amazon, se incluirá una réplica exclusiva del Aeropatín visto por primera vez en Regreso al Futuro 2. Poco a poco se irán conociendo nuevos detalles sobre estas ediciones, y nosotros estaremos aquí para contároslas.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments