Tras 7 años haciéndose de rogar, Taleworlds nos confirma la fecha del early acces de Mount & blade II: Bannerlord. ¡Preparad los asedios!

Coincidiendo con la celebración de la GamesCom 2019, TaleWorlds ha anunciado la fecha del early acces de Mount & Blade II: Bannerlord. El juego se estrenará en Steam en marzo de 2020 a modo de acceso anticipado. No se ha especificado nada sobre la fecha de lanzamiento de la versión final.

Acompañando la noticia podéis ver un nuevo tráiler sobre la acción medieval del juego. Los aficionados llevábamos esperando alguna noticia de la fecha desde su debut en el ya lejano 2012. Aunque nos sorprende que M&B llegue por fin a manos de los aficionados, hay que tener en cuenta que hace poco se liberó una (muy limitada) beta cerrada para probar la estabilidad del programa.

Para los menos familiarizados con el juego, Mount & Blade II: Bannerlord nos permitirá librar contiendas medievales multitudinarias donde la climatología, el control de vehículos o la organización de las unidades son claves para ganar. Sin olvidar que tenemos todo un mundo sandbox donde rolear con cientos de personajes y progresar social y militarmente con nuestro protagonista. En esta segunda parte se Incluye numerosas mejoras y novedades respecto al anterior, como un complejo sistema de diplomacia o nuevas facciones, además de la siempre bienvenida compatibilidad con mods.

  Análisis de Crash Team Racing Nitro Fueled para Nintendo Switch