Al productor de FIFA le van bien las consolas actuales

Si ayer el CEO de Ubisoft, el señor Yves Guillemot, se postulaba como serio aspirante al Premio Colleja 2012, hoy tenemos una noticia que se contrapone a lo expuesto ayer por el francés. Si bien no se puede decir que sea exactamente lo mismo, pues hoy no hablamos precisamente de la originalidad hecha juego, el productor de la más que exitosa saga FIFA durante los últimos cinco años, David Rutter, está la mar de contento con la actual generación de máquinas, y sus preocupaciones van por otros derroteros, como ha mostrado en esta interesante entrevista en CVG, donde al ser preguntado por la “next gen” ha respondido esto:

El equipo FIFA no ha llegado a ningún punto donde algo que quisiésemos incluir en el juego no haya sido posible. Cuando no hemos incluído algo no ha sido por restricciones tecnológicas.

Además, al ser cuestionado por qué haría con la Ram extra que le proporcionará la nueva hornada de consolas, ha ironizado y ha dicho que él no lo sabía aún, pero que la gente seguro que le pediría un público más dinámico y mejor diseñado. Un tipo grande, este Rutter.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OiGhns7Vmic&hd=1[/youtube]