Si ayer el CEO de Ubisoft, el señor Yves Guillemot, se postulaba como serio aspirante al Premio Colleja 2012, hoy tenemos una noticia que se contrapone a lo expuesto ayer por el francés. Si bien no se puede decir que sea exactamente lo mismo, pues hoy no hablamos precisamente de la originalidad hecha juego, el productor de la más que exitosa saga FIFA durante los últimos cinco años, David Rutter, está la mar de contento con la actual generación de máquinas, y sus preocupaciones van por otros derroteros, como ha mostrado en esta interesante entrevista en CVG, donde al ser preguntado por la “next gen” ha respondido esto:

El equipo FIFA no ha llegado a ningún punto donde algo que quisiésemos incluir en el juego no haya sido posible. Cuando no hemos incluído algo no ha sido por restricciones tecnológicas.

Además, al ser cuestionado por qué haría con la Ram extra que le proporcionará la nueva hornada de consolas, ha ironizado y ha dicho que él no lo sabía aún, pero que la gente seguro que le pediría un público más dinámico y mejor diseñado. Un tipo grande, este Rutter.

 

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sarriElendowjulianslayerpacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Pues sí él dice que le van bien estas consolas habrá que creerle. Lo malo es que otras compañías ya las están pidiendo a gritos, si mal no recuerdo Square Enix pedía más RAM en las consolas hace poco

pacho686
Member
pacho686

pues la verdad no creo que el cambio de generacion sea facil como algunos comentan siempre hay que sacar la pasta para eso y cada vez hacer un juego para triple AAA es mas costoso por lo que saltar a la nueva generacion a mas de uno no le debe gustar de a tanto

julianslayer
Member
julianslayer

Esta generación de consolas todavía no se exprime al 100%!! Algunos ya quieren pasarse pero no ven que todavía hay mucho donde se puede sacar provecho…con esto del kinekt y los sensores los desarrolladores pueden exprimir mas sus juegos!! solo tienen que querer…

Elendow
Member

Los del Fifa podrían haber sacado el mismo juego 6 años seguidos y nadie se habría dado cuenta, solo tendrían que cambiar la carátula. Así que a pesar de que tiene razón, no es quien para decir eso.

sarri
Member

No es el tipo de juego que necesite una evolución brutal, así que tienen consolas para años, no son el referente en ese sentido.