Alan Wake tiene sus DLC gratis para Xbox One y Xbox 360

Estamos en plena promoción de Quantum Break y es por ello que Alan Wake, el juego más querido por la comunidad de Remedy Entertainment, dispone de sus dos DLC totalmente gratuitos a través del Xbox Marketplace. Microsoft no se ha pronunciado al respecto, así que si no jugaste en su momento a The Writer y The Signal te recomendamos que los descargues inmediatamente en tu consola.

Como te decimos, la compañía no ha hecho ningún comunicado oficial por lo que no sabemos si se trata de un error, de algo temporal o una oferta permanente. Lo mejor es que no esperes ni un minuto más y te bajes estos DLC en tu disco duro que complementan la historia principal de Alan Wake.

Otra posibilidad es que forme parte de una promoción de Quantum Break, que se lanzó el pasado 5 de abril en exclusiva para Xbox One y Windows 10, donde Microsoft quiere mostrar las bondades de su estudio de desarrollo más mimado.

Alan Wake tiene sus DLC gratis para Xbox One y Xbox 360

Por si te lo perdiste, Remedy Entertainment publicó un divertido y curioso vídeo en el que aparecían Alan Wake y Max Payne jugando a Quantum Break, y es que por lo visto ni los héroes de Remedy quieren perderse su último proyecto.

Ya han pasado casi 6 años desde que Alan Wake nos iluminara como thriller psicológico en Xbox 360. Muchos culpables lo consideran juego de culto, y la verdad, yo no les llevo la contraria, por lo que te recomiendo encarecidamente que le des esa oportunidad al escritor más valiente que hemos visto con una linterna. Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, Alan Wake se encuentra disponible desde el pasado mes de marzo.

¿Qué me dices? ¿Te apetece volver a Bright Falls?