La inversión económica para lanzar Alan Wake en PC se ha rentabilizado en tan sólo 48 horas, llegando a ser el título más vendido en Steam, segñun ha informado Remedy Entertainment.

Desde la compañía afirman “Hemos recuperado el gasto del merchandising y del desarrollo del juego en solamente 48 horas, estamos felices con las ventas conseguidas y con el puesto número 1 en Steam”.

 

Todos los que queráis adquirir Alan Wake en versión física tendréis que esperar hasta el día 2 de Marzo, esta traerá consigo los DLCs lanzados en Xbox 360, además de las mejoras propias que el PC proporciona, como el 3d, resolución de 1080p, gráficos con mayor detalle y opciones, además de una mayor optimización.

Artículos relacionados

11
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
ginola105Kai_AdragonCastoretZaphod Beeblebroxsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Cloutsu
Member
Cloutsu

pues quizas conviene mas pillarselo para xbox no?? tengo ganas de pillarme el juego pero desgraciadamente no esta en mi lista de prioridades 🙂

Castoret
Member
Castoret

Hombre, ahora en 360 está aún más barato pero si tienes un PC capaz de moverlo con soltura y un buen monitor yo creo que el juego es digno de jugarlo con la mayor calidad posible (ojo, tengo la versión coleccionista de 360 y aún alucino aun siendo “sub-hd como dicen)

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

En 48 horas y numero 1? Not bad xD

Caci
Member
Caci

Esto es un juegazo si o si, me lo he pillado para pc sin dudarlo ni un momento. Los que usamos el pc como plataforma para jugar también nos merecemos estas joyitas.

sarri
Member

Al probar este juego fue la única vez que envidié una xbox.

sasy2012
Member
sasy2012

Estaran contentos, en 48 horas recuperaron la inversion. Y el juego no es caro estaa poco mas de 20 euros en steam.

Zaphod Beeblebrox
Member
Zaphod Beeblebrox

Si que les ha ido bien y rapidito…, normal, vaya juegazo

Castoret
Member
Castoret

Esto demuestra que los usuarios de PC están dispuestos a desenbolsar por sus juegos cuando el producto es de calidad y el precio es justo. A ver si los editores pierden el miedo a sacar juegos en PC y aprovechan las capacidades que ofrece.

sasy2012
Member
sasy2012

Claro que si, las excusas que ponen como la pirateria no son justificadas, solo hay que ver este caso.

Kai_Adragon
Member
Kai_Adragon

Una buena oportunidad para que más gente pueda disfrutar del juego y si encima la gente está por la labor de apreciarlo pues mucho mejor!

ginola105
Member
ginola105

pues a ver si lo sacan en ps3 junto a gear of war