A los fans de los videojuegos nos espera un grandioso verano, gracias en parte a poder descargarnos Alan Wake y For Honor gratis en la Epic Games Store.

Si hace un par de días os informábamos sobre los alicientes que recibirían los usuarios de PlayStation Plus, hoy le toca el turno a los poseedores de un PC. Concretamente venimos a desvelaros los obsequios que podrán reclamar, los que tengan una cuenta en la tienda digital de los creadores de Fortnite. Y no hablamos de cualquier cosa, si no de un par de superproducciones millonarias. En este caso tendremos Alan Wake y For Honor gratis en la Epic Games Store. Ahí es nada.

Pinchando directamente en este enlace, podréis descargaros sin coste alguno la genial aventura de Remedy y el multijugador medieval de Ubisoft. Tendréis de tiempo desde hoy mismo 2 de agosto, hasta el día 9. A partir de ese momento será el juego de rompecabezas en 3D Gnog el que ocupe ese lugar.

LEER MÁS:  Microsoft desvela la fecha de lanzamiento de Gears Pop

Alan Wake

Esta gran obra, es un aventura de acción y terror psicológico, con una estructura similar a una serie de televisión. El protagonista que da nombre al título, es un exitoso escritor que lleva un par de años falto de ideas. Para tratar de recuperar la inspiración, el junto a su mujer Alice, se van de vacaciones a la pequeña ciudad montañosa de Bright Falls. Lo malo es que al poco de llegar, Alan comienza a tener pesadillas con oscuros personajes y posteriormente su esposa es raptada.

Con seis episodios y dos más que llegaron como contenido descargable, estamos ante uno de los mejores juegos de la pasada generación. Con una gran atmósfera a la cual ayudaba su genial apartado sonoro, una narrativa muy original y un diseño artístico sobresaliente, no podéis dejarlo pasar.

For Honor

Para los que aún no lo hayan probado, hablamos de un título de acción en tercera persona, en el que destaca su sistema de combate tridireccional. Tendremos para elegir cuatro facciones las cuales son la Legión de Hierro, los Elegidos, Warborn y los Wu Lin. Cada una de estas se divide a su vez, en otras tantas clases de soldado con diferentes habilidades y características. Con el paso del tiempo además se han ido sumando nuevas.

LEER MÁS:  No sólo de fútbol vive el gamer y pronto tendremos la demo de NBA 2K20

Pese a incluir una campaña con cada uno de los ejércitos, está pensado principalmente para su multijugador competitivo. En la mayoría de los modos, seremos acompañados por numerosos esbirros controlados por la IA que son más que nada carne de cañón pues caen como moscas. Para los que estén hasta las narices de Battlefield o Call of Duty, una original propuesta.

Se nos van a pasar las horas de este verano volando con tanto videojuego gratuito. Si encima son de calidad como los ejemplos de los que hoy os hablamos, mejor que mejor.

Allons-y!