Tendremos al Alatreon en Monster Hunter World: Iceborne

Id preparándoos para una lluvia de elementos, ya que tendremos al terrorífico dragón anciano Alatreon en Monster Hunter World: Iceborne.

Si encendéis ahora vuestras PlayStation 4 y ponéis Monster Hunter World: Iceborne, podréis disfrutar de una bonita sinfonía de crujidos y lamentos patrocinadas por el Rajang Rabioso y el Brachydios Colérico. Sin embargo, tal y como vimos en la hoja de ruta del juego hace unos meses, estos no son todos los monstruos que se sumarán este año. De hecho, ya se ha anunciado el que será el próximo añadido, y no es otro que un viejo conocido: tendremos al Alatreon en Monster Hunter World: Iceborne.

El dragón poni va a destrozar nuestras esperanzas con sus cambios de elementos constantes, por lo que cualquier armadura va a sufrir de lo lindo ante su presencia. Vale, puede que los que no lo hayáis sufrido en Monster Hunter Tri penséis que exageramos. Pero para que veáis que no, ahí va tráiler:

LEER MÁS:  Un bug en Moster Hunter World Iceborne está borrando partidas

¿Qué os parece? Cabe decir que es una presentación, por lo que no se ha visto todo su repertorio. Sólo os dejamos clara una cosa: más vale que os preparéis, que ya no tenemos arcos de Kelbi con el elemento nitro completamente desbocado. Ahora tocará darlo todo como buenos cazadores en mayo, cuando llegará este poderoso enemigo.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x