Presentado el álbum para las cartas amiibo de Animal Crossing
jS8XVDpdHq8

Con la llegada de Animal Crossing: Happy Home Designer se aproximan también las cartas amiibo de esta saga (si ya no teníamos dinero para los amiibo normales imaginaros para esto). Esta serie de la cartas será la serie 1, no sabemos si es que habrá más series de Animal Crossing o serán de otros juegos pero vamos, la cosa no acabará aquí. Y como en Nintendo son muy majos pues pensaron en nosotros y decidieron sacar un vídeo donde presentan un álbum para guardar todas las cartas de la serie 1, al igual que hacíamos en el patio del colegio.

Es de suponer que el álbum saldrá cuando salgan las cartas amiibo o un poco más tarde si tal. Se desconoce precio y dónde se podrá adquirir, pero como sean tan escasos como los amiibos y como lo van a ser las cartas (recordad que en Japón ninti ya tuvo que disculparse por la falta de stock) van a llover más hostias que en Super Smash Bros para hacerse con uno. Recordad también que esta primera serie de cartas contará con 100 diferentes, por lo que completar el álbum no será sencillo ni barato.

En la cueva de redactores nos intentaremos hacer con uno para hacerle unas fotillos y daros un poco de envidia, aun que también os animamos a que nos mandéis las vuestras con las páginas llenas, a ver quién es el primer culpable en completarlo todo. Y recordad también que el 2 de octubre salen a la venta las cartas amiibo y Animal Crossing: Happy Home Designer.

Fuente