Probablemente todavía no te haya dado tiempo a lanzarte a la batalla, ¿verdad? Pues este tipo ya ha alcanzado el nivel 120 de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Seguro que muchos de vosotros estáis dándole bien fuerte a la nueva expansión de nuestro más querido MMO. Lo que no es tan seguro es que os lo hayáis tomado tan en serio como el protagonista de nuestra noticia, que ha alcanzado el nivel 120 en poco más de cuatro horas. Como lo oyes.

Según informa el foro de Icy Veins, un usuario ha conseguido alcanzar el nuevo máximo de nivel en menos que canta un gallo. El héroe de tamaña gesta se llama Gingi y para llevar a cabo esta proeza ha necesitado la ayuda de dos de sus compañeros del equipo Method. Marchando vídeo de la proeza:

La verdad es que da un poco de penilla que tras tanto tiempo de espera para que se publique la expansión, esta pierda gran parte de su gracia -para ellos- en tan poco tiempo.

World of Warcraft: Battle for Azeroth llega hoy de manera oficial y esta es la sinopsis que nos deja Blizzard: SE VA A HABÉ UN FOLLÓN.

Los defensores de la Alianza son convocados en el reino de Kul Tiras, el antiguo hogar de Jaina Valiente, para pedir la ayuda de su flota legendaria, mientras que los campeones de la Horda deben buscar aliados en el lejano Imperio de Zandalar, hogar de los ancestrales trols Zandalari.

Como parte de la campaña que se avecina, los héroes lucharán por recursos críticos en innumerables expediciones insulares; liberarán el poder de la azerita, auténtica savia del planeta, para desbloquear nuevos poderes usando el artefacto llamado Corazón de Azeroth; se prepararán para una confrontación masiva en el frente de guerra de Stromgarde; reclutarán a nuevas razas aliadas para brindar apoyo a la causa de su facción y muchas más cosas.