La modelo Alessandra Ambrosio estará en la secuela de Ninja Turtles

La secuela de Ninja Turtles está en marcha tras el éxito de la primera parte, como era de esperar. La primera película estaba protagonizada por Megan Fox, una de las actrices actuales más buenorras pero una de las que peor actúan (su papel en esta película le valió ganar el Razzie a la peor actriz secundaria). A partir de ahora ya no será la única fémina de la saga, ya que la supermodelo Alessandra Ambrosio ha sido fichada para la secuela.

La famosa modelo de Victoria’s Secret no se complicará la vida y se interpretará a sí misma en esta secuela, siendo el interés romántico de Vernon Fenwick (Will Arnett). No sabe nada el chico…Esta será su primera interpretación en la gran pantalla, aunque técnicamente ya apareció brevemente en Casino Royale, en un papel que no tuvo ni diálogo. No podemos esperar gran cosa de su actuación, pero superar a Megan Fox no será muy difícil. Esta última, si no se anuncia lo contrario, seguirá protagonizando la saga junto a Will Arnett y Tohoru Masamune.

Ninja Turtles 2 estará dirigida por David Green, tomando el relevo del director de la primera parte Jonathan Liebesman. Empezará a rodarse este mes de abril en Nueva York, y se sabe más bien poco sobre su argumento. De momento solo se ha confirmado que aparecerán nuevos enemigos como Bebop y Rocksteady, unos de los villanos más queridos por los fans de la serie animada original. Su estreno se espera para 2016.

Fuente: IGN