Alex Kidd in Miracle World DX

Alex Kidd in Miracle World DX llegará en físico el 25 de junio

Confirmada la llegada en físico de Alex Kidd in Miracle World DX. El 25 de junio disponible en PlayStation 4, PS5, Nintendo Switch y Xbox One.

Alejandro el «Neneo», así es como lo llamamos en el podcast Ñarders May Cry, hace tiempo que se mostró en un vídeo e imágenes con gráficos completamente renovados. Las aventuras del que podría haber sido la mascota de SEGA tendrán una nueva revisión con Alex Kidd in Miracle World DX.

Y lo mejor es lo que han anunciado hoy los integrantes de Tesura Games, pues Alex Kidd in Miracle World DX llegará en físico a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch. El 25 de junio es la fecha de lanzamiento para este esperado regreso de Alex.

Además de las versiones en físico para toda consola, este Alex Kidd tendrá su edición especial llamada «Signature». Todo el contenido lo podéis ver más abajo en el tweet que han publicado en el twitter de Tesura Games. También el último tráiler que han mostrado del juego.

Contenido de la versión Signature:

-Juego en físico (con manual y llavero)
-Chico Certificado numerado y firmado
-Puño hacia la derecha Tres pins exclusivos
-Chico Libro de arte original
-Puño hacia la derecha Medallón y monedero
-Chico CD con la bso
-Puño hacia la derecha Caja Coleccionista

¿Qué es Alex Kidd?

Arekkusu Kiddo no Mirakuru Wārudo, es un videojuego de plataformas desarrollado por Sega para la consola de 8 bits Sega Master System. Protagonizado por Alex Kidd, que en aquellos tiempos pretendía ser la mascota de la compañía, fue lanzado por primera vez en Japón el día 1 de noviembre de 1986 y distribuido posteriormente a Europa en 1987 y anteriormente Estados Unidos en 1986.

Es el primero de seis juegos protagonizados por Alex Kidd, y el más popular de todos ellos.​ En él, el jugador controla a Alex Kidd y tiene que superar 17 fases salvando obstáculos y enemigos al tiempo que recolecta objetos, con el fin de liberar el planeta Aries de las manos del gobernante tirano Janken el grande.