Alex será el primer personaje descargable de Street Fighter V

A menos de una semana para destrozar los pulgares con Street Fighter V y su lanzamiento, vamos recibiendo nuevos detalles sobre los DLC que llegarán al juego tras su lanzamiento, los cuales recordemos que se podrán comprar con dinero del juego.

En su momento se anunció que los seis primeros personajes en llegar como contenido descargable serían Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri, y Urien. No obstante, no sabíamos el cuándo de esta ampliación de plantilla, la cual podemos decir ya que empezará en marzo con el primero de los mencionados en la lista de arriba, Alex, el cual hizo su debut protagonizando Street Fighter III y sus chorrocientas versiones y secuelas.

Además, Capcom ha aprovechado la ocasión para anunciar que la versión de PlayStation 4 del juego será compatible con los mandos de PlayStation 3, por lo que si ya habéis gastado su dineral en su tiempo en mandos arcade no os tocará volver a pasar por caja, algo que sin duda se merece un gran aplauso.

Sobre el resto de personajes descargables no se ha dicho ni mu, pero mejor nos centramos en lo que tendremos de serie a partir del 16 de febrero y dejamos el tema de los DLC para más adelante.

Fuente: IGN