Ya falta menos para el lanzamiento de este simulador de Iron Man futurista, pero desde ya podemos apuntarnos en la alfa cerrada de Anthem que está cercana.

Los creadores de la saga Mass Effect siguen trabajando en su próximo título. Para que podamos comprobar por nosotros mismos el estado de su desarrollo, tienen planeada una alfa cerrada de Anthem a la que podemos apuntarnos desde ya mismo.

alfa cerrada de Anthem

Bioware quiere que nos pongamos las alabardas y surquemos los paisajes de su nuevo juego. Para ello van a habilitar una prueba privada para la que podéis apuntaros desde aquí mismo. Ahí se os pedirá que entréis con la cuenta de EA o que os creéis una nueva. Después sólo deberéis elegir la plataforma que más os guste. Estarán disponibles tanto la de PlayStation 4, como la de Xbox One y PC. Tendremos de tiempo para intentarlo hasta el 3 de diciembre.

En principio apuntarse no garantiza el poder acceder a este test. Supuestamente será el orden de solicitud por el que se determinarán sus participantes. Esta fase se podrá jugar los días 8 y 9 de diciembre pero en unos horarios específicos. No estará disponible de manera continuada. De este modo podrán comprobar el funcionamiento del matchmaking y el estado de los servidores para su futura salida.

Desde EA han advertido de que la capacidad de los servidores es limitada para cada plataforma. Motivo por el cual pueda darse el caso de encontrarnos sesiones llenas y tengamos que esperar para poder entrar en la partida. De todos modos estad atentos a vuestro email, pues si sois admitidos os llegarán ahí las instrucciones.

Lo que sí sabemos es que esta alfa estará únicamente en inglés. Por descontado tendremos que tener conexión a internet. En el caso de nuestras consolas necesitaremos además ser miembros de PlayStation Plus o Xbox Live Gold. Pues no esperéis más y apuntaros culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of