Algo se cuece en Rare y Playtonic sabe lo que es

El jefe del estudio independiente Playtonic y antiguo integrante de Rare, Gavin Price, ha comentado en The Guardian sobre el trabajo que están realizando en su ex-compañía. En su opinión, la mítica desarrolladora se encuentra enfrascado en un proyecto que “suena realmente bien y que la gente estará muy feliz de verlo”.

Mucho se rumorea en los foros respecto a la opresión que Microsoft está teniendo con Rare, a lo que su director técnico, Jens Restemeier, suelta la bomba de que “Microsoft ha dado más libertad al equipo de la que tenían en su día con Nintendo”. Difícil de creer después del rumbo que ha tomado con sus “joyas” en Kinect y abandonar el arte que derrochó en GoldenEye 007, Blast Corps, Banjo Kaoozie, Banjo Tooie, Donkey Kong Country, Killer Instinct, Jet Force Gemini, Perfect Dark, Battletoads, … etc etc ¿Es Retro Studios el nuevo Rare? Ahí lo dejo, me moría por decirlo 🙂

Algo se cuece en Rare y Playtonic sabe lo que es

Quien te ha visto y quien te ve

El equipo de Playtonic que se encuentra actualmente trabajando en el bautizado como sucesor espiritual de Banjo Kazooie, Project Ukulele, no descarta colaborar colaborar con su antiguo equipo. De hecho, el título contará con varios personajes no jugables que harán guiños a los grandes clásicos de Rareware.

Fuente: IGN