Alicia Vikander sufre como Lara Croft en las primeras imágenes de Tomb Raider

Alicia Vikander sufre de lo lindo en su transformación de Lara Croft para la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider. Las primeras imágenes que nos llegan del rodaje no dejan duda: la actriz es la perfecta elección para el regreso de Lara al cine.

Desde el mismísimo rodaje de Tomb Raider nos han llegado las primeras imágenes de Alicia Vikander convertida en la reencarnación perfecta de Lara Croft para el cine. La actriz ha sido pillada rodando una complicada escena de acción, pero lo que más destaca de las instantáneas es el espectacular parecido con el personaje actual del videojuego, tanto en la vestimenta como en el físico. Al igual que nuestra querida Lara en el reboot desarrollado por Crystal Dynamics, Alicia Vikander sufrirá de lo lindo en la película.

De hecho las comparaciones han comenzado a surgir en las redes sociales, desde donde nos llegan precisamente las primeras imágenes. La red del pajarito azul ha compartido, desde cuenta fan de la actriz, Alicia Vikander Daily, las cuatro instantáneas. La postura en la que encontramos a la Lara de carne y hueso es idéntica a una de las imágenes promocionales utilizadas por Square Enix en la promoción del reboot de 2013. Si no lo creéis, fijaros por vosotros mismos. Conserva hasta los mismos vendajes en pierna y brazos.

El rodaje de Tomb Raider comenzó hace escasos días, aunque para ver la nueva versión en la gran pantalla habrá que esperar todavía hasta marzo de 2018. Alicia Vikander sustituye a Angelina Jolie en el papel después de que las dos películas estrenadas anteriormente no convencieran al fan del personaje, a pesar de la similitud de Jolie con el que era por aquel entonces estereotipo de la arqueóloga. La nueva Lara Croft ha definido cuerpo y mente para su nueva época en los videojuegos y hará lo mismo en el cine.

Escenas del rodaje de Tomb Raider

Lo que no se puede quejar los seguidores de toda la vida de Tomb Raider es en la elección de la actriz protagonista. Tanto Angelina Jolie como Alicia Vikander llegaron a la adaptación del videojuego con un Óscar bajo el brazo. Jolie por Inocencia interrumpida y Vikander por La chica danesa.