Alien: Covenant nos deja su fecha de estreno en este escalofriante póster

Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, es una de las más esperadas por los fans de la saga Alien, más que nada porque cuando nos quitemos de en medio esta saga spin-off podremos ver la deseada Alien 5 de Neill Blomkamp.

Eso sí, el hecho de tener que dejar pasar primero al capricho de Ridley Scott no quiere decir que no queramos que la subsaga sea un tostón, así que estamos contentos de ver que en su nuevo póster se plantea, si no nos están engañando, un escenario que nos gusta: habrá un xenomorfo dando caña.

alien-covenant-fecha-estreno

No, no se me ha pasado por alto que bajo el baboso amigo hay una fecha, que no es sino la fecha de estreno de la película: El 19 de mayo de 2017. No sabemos si será estreno mundial, por lo que por ahora nos quedamos con que esa es su fecha de estreno norteamericana.

Alien: Covenant nos ha dejado varias noticias desconcertantes desde que supimos de su existencia, primero con su nombre, luego con que si Noomi Rapace volvía, luego que no, luego que sí y todo ello sin olvidar la polémica suscitada entre los fans que querían ver Alien 5 (todo el mundo) y aquellos que querían que se estrenara primero la saga Prometheus (solamente Ridley Scott).

Ridley Scott se encargará de dar forma al guion de Michael Green, John Logan y Jack Paglen. En cuanto al reparto, el filme contará con la presencia de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England y Noomi Rapace (si no se la vuelven a cargar de aquí al estreno).

El filme nos deja la siguiente sinopsis:

Ridley Scott regresa al universo Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía de precuelas que comenzó con Prometheus, y que conecta directamente con la obra maestra de la ciencia ficción creada por Scott en 1979. Confinados en un planeta remoto en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que al principio se piensa que es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición maldita Prometheus.