Alien: Covenant llega cargada de acción en su nuevo tráiler

Alien: Covenant nos deja un brutal segundo tráiler en el que queda meridianamente claro que el filme será una película Alien de las de antes. ¿Adiós experimentos?

Parece que todos aquellos espectadores que se quejaron de la falta de acción de Prometheus van a recibirla toda de golpe en Alien: Covenant, la secuela de la precuela de Alien. Al menos este nuevo tráiler que acaba de salir del horno así lo indica.

La pieza, que va in-crescendo, nos muestra a una tripulación sosegada antes de comenzar su viaje en pos de nuevos planetas en los que perpetuar nuestra existencia. No imaginarás lo que pasó a continuación pero, afortunadamente, este tráiler te va a dejar unas cuantas -brutales- pistas.

Como has podido ver, parece que el tito Ridley Scott se ha dejado de experimentos en esta obra y dará a los fans, cabreados por el retraso de Alien 5, una buena ración de lo que estaban buscando: huevos, abrazacaras, pretorianos y, suponemos, alguna que otra sorpresa que llegará para “amenizar” el periplo de la Covenant por ese paraíso que creen haber encontrado.

Una de las cosas que más me gustan de esta segunda parte de la trilogía de precuelas Alien es el reparto que se ha confeccionado, totalmente alejado de los clichés de películas de este tipo. Volveremos a ver a Michael Fassbender (Assassin’s Creed, X-Men: Apocalypse) y nos toparemos con un buen montón de caras nuevas, como la de Katherine Waterston (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos), Billy Crudup (Watchmen, Jackie), Danny McBride, Demián Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Selma, The Purge: Anarchy), Amy Seimetz, Jussie Smollett (Empire), Callie Hernandez (La La Land), Nathaniel Dean (Somersault), Alexander England (Dioses de Egipto), Benjamin Rigby (Lion) y James Franco (¿Tenía que ser él?).

Si todo va bien el filme llegará a las salas a partir del próximo 19 de mayo y, a tenor de lo visto en este nuevo adelanto, nosotros acudiremos a nuestro cine más cercano con una bolsa repleta de pañales, concretamente los que nos han sobrado de jugar a Resident Evil VII.