Alien: Isolation 2 ya está sobre la mesa en Creative Assembly

Creative Assembly ha confirmado que actualmente están en plena lluvia de ideas acerca de Alien: Isolation 2, dada la buena acogida que tuvo la primera parte. Desde que el juego se lanzara hace ya unos meses, los desarrolladores han seguido apoyándolo, como muestra la última actualización con dos nuevos niveles de dificultad de hace apenas unos días.

Durante una entrevista con AvPGalaxy, Gary Napper, diseñador jefe del juego, ha confirmado que la secuela está sobre la mesa desde hace un tiempo. “El argumento para la secuela es un tema diario en el estudio”, ha afirmado Napper. “La gente tiene sus propias ideas acerca de hacia dónde debería ir, nuestros guionistas tienen algunos conceptos sólidos y si, tenemos una gran oportunidad para continuar la historia”.

Aliens Isolation screenshot 1

 

Respecto a las novedades que traería esta nueva entrega, Napper lo tiene claro. El juego mantendría el espíritu del primero, con un solo Alien que verdaderamente haga pasar miedo al jugador, pero con muchas mejoras en el entorno y en la interacción con él. Si cumplen todo lo que prometen, Alien podría instaurarse como una saga muy potente y muy alejada de los mediocres juegos anteriores.

En Alien: Isolation los jugadores toman el papel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, mientras investiga la desaparición de su madre dentro de la Sevastopol. El juego tiene lugar 15 años después de todo lo ocurrido en la película original de Ridley Scott.

Fuente: AvPGalaxy