Alien: Isolation aparece durante unos minutos en la Xbox Games Store

Cuando el río suena, agua lleva, y si hace poco se publicaron unas misteriosas imágenes que se identificaron como del nuevo juego de Alien sería por algo. Parece ser que Alien: Isolation ya es una realidad, ya que de repente apareció en la lista de juegos de la Xbox Games Store con sinopsis incluida. Se ve que a Microsoft no le acabó de convencer este movimiento y a los pocos minutos la página había desaparecido.

Por suerte, en varias webs como NeoGAF fueron rápidos y consiguieron copiar la sinopsis oficial del juego, que es la siguiente:

Descubre el verdadero significado del miedo en Alien: Isolation, un survival horror ubicado en una atmósfera de constante peligro. Quince años después de los eventos de Alien, Amanda,  la hija de Ellen Ripley, entra en una desesperada batalla por la supervivencia en una misión para averiguar la verdad detrás de la desaparición de su madre. Como Amanda, explorararás un mundo cada vez más volátil mientras te enfrentas a una población aterrorizada y desesperada y a un despiadado e impredecible Alien.  Sin el poder suficiente y sin la preparación adecuada, deberás buscar recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no solo para tener éxito en tu misión sino simplemente para sobrevivir.

En la descripción del juego también se podía leer que el juego llegará el 1 de julio de 2014 y que incluirá modo offline para un jugador y cooperativo, además de modo online multijugador y cooperativo de hasta cuatro personas. ¿Qué opináis, culpables? ¿Podría ser este por fin el juego definitivo de Alien?.

Fuente: Polygon