Alien: Isolation ya tiene fecha de lanzamiento

Después de los disgustos que nos han dado últimamente los xenomorfos en el mundo del videojuego, hay ganas de pillar por banda Alien: Isolation, el que de verdad promete volver a ponernos los pelos de punta. Pues bien, ya sabemos cuándo le podremos echar el guante, y es que este fin de semana era el elegido para poner fecha de lanzamiento: será el 7 de octubre de este mismo año.

Alien: Isolation transcurrirá 15 años después de la primera película, con Ripley perdida en el espacio hsta que es rescatada, como vemos al principio de Aliens: El Regreso. Nosotros tomaremos el papel de Amanda Ripley, hija de la protagonista interpretada en las pelis por Sigourney Weaver, que viajará a la Estación Comercial Sevastopol en busca de información sobre su madre.

alien_isolation_06

The Creative Assembly es el equipo que está a cargo de Alien: Isolation, y prometen que no solo veremos calidad, sino también auténtico miedo. Más vale que sea así. Lo veremos el 7 de octubre, en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.