Alien Isolation ha distribuido 1,8 millones de copias

SEGA ha anunciado en su último informe financiero que Alien Isolation, el título creado por los chicos de Creative Assembly, ha logrado vender 1,76 millones de copias desde su lanzamiento el pasado mes de octubre.

Hace poco menos de un mes, la compañía confirmó que el juego había logrado alcanzar el millón de copias vendidas, unos buenos resultados que sin embargo quedaban por debajo de los obtenidos por Alien: Colonial Marines, de forma incomprensible. Ahora, con más tiempo a la venta, Alien Isolation ha conseguido superar sin problemas las ventas de Colonial Marines, y posiblemente amplíe las diferencias en los próximos meses.

Alien Isolation se encuentra a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, en una aventura de terror en primera persona protagonizada por Amanda Ripley, hija de la Teniente Ripley.

Donde si se la ha pegado SEGA con las ventas ha sido con Sonic Boom: Rise of Lyric para Wii U y Sonic Boom: Shattered Crystal para 3DS, llegando apenas al medio millón de copias vendidas, situándose como el juego de Sonic que peor ha vendido de toda la historia, casi nada. Y es que los experimentos y trabajos a medio hacer no han funcionado, y menos, cuando la crítica y los usuarios lo han puesto a parir, con razón, en la mayoría de sitios.

¿Estáis conformes con los resultados de SEGA?

Más vídeos de GuiltyBit:

Vía: VG247.