Alien: Isolation llega al millón de copias vendidas

Creative Assembly SEGA han anunciado que Alien: Isolation ha superado el millón de copias vendidas, mostrando su entusiasmo a través de Twitter. Pese a ello, no ha conseguido superar las cifras de Aliens: Colonial Marines, lo cual es más que sorprendente, pues la calidad de esta entrega anterior era realmente mala.

alien_isolation_07

Alien: Isolation

Alistair Hope, director creativo del título, daba su opinión al respecto en Twitter:

Ha sido fantástico ver los análisis y leer las reacciones del público, escondidos en las entrañas de la Sevastopol, aterrados por hacer el siguiente movimiento.

Nos marcamos como objetivo hacer el juego de Alien que siempre habíamos querido jugar y por estas cifras parece que también hemos tenido éxito haciendo el juego de Alien que un millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos más jugadores disfruten de Alien: Isolation en 2015.

Lo curioso de este clima de efusividad, es que la anterior entrega de la saga logró vender 1,3 millones de copias en menos de dos meses, siendo posiblemente uno de los peores juegos de aquel año (además de la polémica que se montó entre SEGA y Gerabox Software), mientras que este Isolation ha superado el millón de ventas en más de tres meses, cuando ha contado con el beneplácito de la crítica de la prensa especializada y de los propios usuarios.

¿Vosotros que pensáis de este baile de cifras?

Vía: VG247.