Alien: Isolation no incluirá un modo cooperativo

Hace muy poco que se ha anunciado, pero ya empieza a llover información sobre Alien: Isolation, hoy le toca a la posible existencia de un modo cooperativo, algo que sus desarrolladores han descartado por completo y que rompe las ilusiones de más de uno.

Alien-Isolation

Antes de que saquéis las antorchas por lo menos leed las razones que nos dan para haber tomado esta decisión.

Se trata de una experiencia para un solo jugador. Lo pensamos, no es que nunca lo hubiésemos considerado – y teníamos ideas ingeniosas. Pero para nosotros lo principal siempre ha sido la experiencia para un jugador.

Creo que en cuanto aumentas la cantidad de jugadores ya no estás sobrepasado. Si tú tuvieses a dos o tres humanos luchando contra un alien sería una experiencia completamente distinta en la que estaríais intentando superarle en lugar de simplemente tratar de sobrevivir. Se sentía mejor dejándolo como algo para un jugador.

Parece que tienen en mente crear una experiencia totalmente inmersiva en la que según han dicho, podrás hacer las cosas de otra forma, lo que nos hará volver atrás para probar nuevas posibilidades. Este verano, en concreto el 1 de julio si no dicen lo contrario, comprobaremos en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC si por fin Alien tiene el juego que se merece.

Fuente: VG247