Alien: Isolation está dando problemas en PS4 debido al último parche

Alien Isolation, el último juego de Creative Assembly, está experimentando algunos problemas en PS4 debido al último parche. Entre los errores más comunes que se han dado se encuentran la corrupción de partidas guardadas y los crasheos repentinos.

alien_isolation_bird

La causa del error es el parche 1.1 que se lanzó hace poco más de un día. Por lo que comentan los usuarios, generalmente el juego se detiene en el capítulo 5, dando el código de error CE-34878-0. Creative Assembly ya ha anunciado que está trabajando para solucionar todos los problemas. “Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas en PS4 con el parche 1.1. Estamos mirándolo ahora mismo y esperamos actualizar [el juego] pronto”, ha dicho la compañía a través de la red social Twitter. Desde luego, no sé qué narices pasa últimamente con las compañías. Ayer mismo hablábamos de la enorme cagada que había hecho Ubisoft con respecto al rendimiento de Assassin’s Creed Unity y ahora esto. ¿Es que no hay nadie que se ocupe de probar una y otra vez todo lo que va a parar a los usuarios?

Alien: Isolation salió a la venta el 7 de octubre de 2014 y ha supuesto un soplo de aire fresco muy necesario. El mejor indicativo de que el juego es, como mínimo interesante, es que las notas que recibió son de lo más dispares. Nuestro análisis fue, en general, favorable, con un 79 de nota final.

Fuente: VG247 | Creative Assembly