Existe una tercera versión de SEGA Mega Drive Mini para el mercado asiático. Alien Soldier, Out Run 2019 y Shining Force II son algunos de sus exclusivos.

Ayer mismo publicaba la lista de todos los juegos que saldrán en SEGA Mega Drive Mini. Por ahora solo conocía la existencia de dos versiones de la consola de 16-Bits, pero hoy me han sorprendido con el anuncio de una tercera versión.

Esta tercera versión de SEGA Mega Drive Mini tendrá juegos exclusivos. Estará disponible en Asia, pero Japón al tener su versión, no recibirá juegos como… ¡ALIEN SOLDIER!

Alien Soldier en SEGA Mega Drive Mini

El juegovídeo de Treasure, deseado por muchos y que no aparece en la lista de occidente y Japón, aparecerá en la Mega Drive Mini de países como Taiwan y Corea.

La lista completa la podéis ver desde el siguiente enlace, aunque ahí os dejo los juegos exclusivos que tendrá la consola en Asia (menos Japón):

  • Alien Soldier
  • Puyo Puyo
  • Out Run 2019
  • Shining Force II
  • Sword of Vermilion

SEGA Mega Drive Mini llegará el 19 de septiembre por un precio de 79,99€. En Europa la tendremos con dos mandos de tres botones (A, B y C). En Japón tendrán más suerte, pues el mando tiene los seis botones. Todos los juegos se pueden jugar con el mando de tres botones, aunque para algunos juegos es bueno tener el de seis.

LEER MÁS:  Ya podéis desperdiciar balas con el artillero en The Division 2

SEGA no incluirá el mando de seis botones en Europa, pero por separado nos podremos hacer con él.