Aliens: Colonial Marines, retrasado hasta 2013

Quizás los más sonados hayan sido Darksiders II y Bioshock Infinite, pero no han sido pocos los juegos que han postergado su salida en pos de una mejora de cara al uso y disfrute del usuario finaJAJAJAJAJA….nada, que no, que no cuela.

O bien les estaba pillando el toro o les estaba quedando un producto cuya calidad no estaba a la altura de lo esperado, pero desde luego sabed que, si el juego hubiese estado medio bien cocido nos lo hubieran metido doblado, total, ya tenemos curso y medio de beta-tester cada uno.

Bromas aparte, debemos añadir un nuevo título a la lista de tardones, y no es otro que el esperado Aliens: Colonial Marines, que según el CEO de Gearbox, el señor Randy Pitchford, se va a febrero de 2013 “sin motivo aparente”, tan solo porque quiere que el juego parezca más auténtico ¿…?

La peor parte de todo esto se la lleva Wii U, que contaba con los marines coloniales para su salida y al final saldrá incluso más tarde que el resto de versiones. Si tenéis mucho mono de bichejos, podéis echarle un ojo al siguiente trailer, fresco fresquísimo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uBWgLBmfXkI&hd=1[/youtube]