Aliens: Colonial Marines fue lanzado oficialmente ayer, y hoy mismo Gearbox ha lanzado el primer parche que se encargará de solucionar los numerosos bugs del título.

alienscolonial_marines

Este parche se encuentra disponible para Play Station 3, Xbox 360 y PC, centrándose en los fallos de cada una de las versiones, cubriendo tanto el modo campaña como el modo multijugador solucionando decenas de fallos.

Por otra parte, parece que el tortuoso camino que ha seguido el desarrollo de Aliens: Colonial Marines ha conseguido poner de acuerdo tanto a crítica como usuarios, pues el título cuenta con una media de 46 puntos en Metacritic por parte de diversas reviews, mientras que la nota de los usuarios desciende hasta el 43.

Vía: GameInformer.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
stormjaviersolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Conmigo han perdido toda confianza que tenía en Gearbox, está claro que como esta gente salga de Borderlands… no saben hacer otra cosa. El juego (si se le puede llamar así), está a la altura de lo visto hace años con ET, mira que han tenido la oportunidad de sacar un producto realmente cojonudo, pues no, van y sacan… esto, por favor, ¿en que cojones estaban pensando?, es que no lo entiendo, solo hay que `ponerse a ver gameplays del juego para darse uno cuenta que lo han hecho sin ganas, como el del Duke Nukem Forever. PD: He visto… Read more »

stormjavier
Member

Ha sido el primer gran batacazo del año.