Alita: Ángel de Combate, Jennifer Connelly interpretará a la villana

La adaptación del famoso manga, dirigida por Robert Rodríguez, ya contaba con Rosa Salazar, Christoph Waltz, Mahershala Ali y Ed Skrein en su reparto.

La película en acción real de Alita: Ángel de Combate sigue ampliado su reparto. La ganadora del Oscar Jennifer Connelly es la última en subirse al carro de esta adaptación del famoso manga. No sabemos su rol exacto ni el nombre de su personaje, pero se ha afirmado que interpretará a uno de los villanos de la película.

Así, según la exclusiva de The Hollywood Reporter, la actriz de Una mente maravillosa y Réquiem por un sueño se unirá a Rosa Salazar (El corredor del laberinto), que interpretará a la protagonista, y a Christoph Waltz, Mahershala Ali (nominado a Mejor actor de reparto en los Oscar de este año) y Ed Skrein (el malo malísimo de Deadpool), que darán vida al Doctor Dyson Ido, a Vector y a Zapan, respectivamente.

alita

La película de Alita: Ángel de combate se encuentra ahora mismo en plena producción, concretamente en Texas, Estados Unidos. En un principio iba a estar dirigida por James Cameron, pero el lío en el que se ha metido con todas las secuelas de Avatar no le ha dejado tiempo para ponerse con otros proyectos. Cameron se quedó como productor y la dirección pasó a manos de su colega Robert Rodríguez, el controvertido director que conoceréis por Abierto hasta el amanecer, Sin City o Machete.

Para los que no conozcáis el famoso manga, la historia de Alita está protagonizada por una cyborg femenina que es descubierta por un científico en un basurero. Esta no recuerda nada de su vida anterior, a excepción de una mortífera habilidad en artes marciales. La mujer robótica se convertirá en una cazarrecompensas y se dedicará a cazar criminales mientras se descubre a sí misma.

El estreno de Alita: Ángel de Combate se espera para el próximo 20 de julio de 2018. De momento este año podremos disfrutar de una historia “similar” con la adaptación en acción real de Ghost in the shell.