Allison Road cancela su Kickstarter y se lo monta con Team 17

Culpables, el crowdfunding en Kickstarter de Allison Road ya no existe. Antes de que os empecéis a suicidar en masa, tranquilizaos, porque el juego sí que seguirá adelante con su desarrollo, ya que el estudio de desarrollo del título de terror, Lilith, ha llegado a un acuerdo con Team 17 para que estos se encarguen de la distribución del sucesor espiritual de P.T.

Este es parte del comunicado oficial que ha dejado el equipo en la propia página de Kickstarter:

Hemos decidido retirar la campaña Kickstarter para involucrarnos al 100 % en una oportunidad que nos dará la opción de crear el mejor juego posible.

Estamos encantados de anunciar que nos unimos a la exitosa gama de juegos de Team 17. Para nosotros es una oportunidad increíble el poder ser parte de una marca que no solo se encarga de grandes franquicias de videojuegos, sino que también apoya a desarrolladores como Playtonic, Mouldy Toof y muchos otros.

Personalmente creo que Lilith ha tenido mucha suerte al toparse con Team 17, pues las 250 000 libras que pedían se me antojaban un poco exageradas, como ya dije en el Podcast de GuiltyBit, y lo más probable es que no llegaran al objetivo planteado.

Desde aquí, mi enhorabuena al equipo, que a partir de ahora podrá olvidarse de gestionar crowdfundings y dedicarse en cuerpo y alma a producir un gran juego de terror.